martes, julio 12, 2005

-Sabes.

-

Sabes que mis manos están hechas
para tocar tu piel,
es absolutamente inútil
tratar de ignorarlo.

Sabes que mis manos están hechas
para tu piel,
es absurdo negarlo.

Sabes que mis manos están hechas
para tocar tu piel.

-

Cómo duele amarte tanto,
porque nunca es suficiente...

-

A veces duermo recordando tu locura,
a veces sueño con tu piel, bajo mis labios,
que acarician tu blanquísima figura.

-

Somos amigos, no hay sexo.
Aunque sería realmente fácil
dejarse llevar
por el contacto afectuoso de su cuerpo,
sus abrazos,
que presionan ese perfecto par de senos
sobre mi pecho,
la cercanía de sus labios,
casi dibujados,
sus besos tibios -besos partidos-
en ambas comisuras de mi boca.

Y luego,
cada uno en su propia cama fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario