martes, octubre 28, 2008

Vladimir

  • Nombre Masculino de origen Eslavo.

    Significa El príncipe de la paz.

  • Naturaleza emotiva: vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

  • Naturaleza Expresiva:

    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

  • Talento Natural:

    Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
    Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


    Número de Suerte: 2
Fuente: Mi Sabueso, http://www.misabueso.com/

Significado del nombre Vladimir

Significado : El príncipe de la paz.
De origen eslavo.
Caracteristicas : Es una personalidad muy profunda,
es observador de la realidad. Es
gran trabajador y alcanza sus
objetivos gracias a sus
denodados esfuerzos.
Amor : No descansa hasta lograr conquistar a quien ama.
Fecha : 15 de julio : San Vladimir, príncipe
de Kiev, Rusia. (956-1015)
Personas Celebres : Vladimir Nabokov, escritor estadounidense
de origen ruso (1899-1977)

Fuente: http://www.nombres.significado-de-los-nombres.net/


fff


jueves, octubre 09, 2008

Letras de ausencia

Nunca más compartiendo la cena,
nunca más levantando las copas,
nunca más un lugar en la mesa,
nunca más el sabor de sus bocas.

Sólo a veces reírnos un poco,
sólo a veces despejar la mente,
sólo a veces no sentirnos solos,
sólo a veces olvidar su muerte.

Para siempre en el alma instalados,
para siempre escuchar sus latidos,
para siempre querer abrazarlos,
para siempre soñar que están vivos.

DANIEL ADRIAN MADEIRO

Desaparecidos


Los nombres de los 54 correntinos y correntinas que fueron víctimas de la última dictadura militar que azotó al país, son: Héctor Eduardo “Pata” Acosta; Juan Carlos Aguirre; Abel Arce Gómez; Ignacio “Iñaki” Areta; Joaquín Enrique Areta; Joaquín Vicente “Bocha” Arqueros; Rómulo Gregorio Artieda; Guillermo Arrué; Horacio Antonio Arrué; Víctor Vicente “Cacho” Ayala; Julio César “Cacho” Barozzi; Adrián Benítez Sosa; Mirta Beatriz Blanco; Arnaldo Aroldo Buffa; Hilda Vergara de Buffa; Anibal Ramón “Burrito” Castagno; Jorge Aníbal Castañeda; Luis Alberto “Lucho” Díaz; Eduardo Fernández; Raúl Antonio Figueredo; Ricardo Franco; Víctor Hugo Gauna; Alfredo González; Delicia González; Argentino González; Pocho Livieres; Víctor Hugo Lomónaco; Carlos Rubén Marcón; Pablo Alberto Martinelli; Susana Martinelli; Raúl Méndez; Carlos Meza; Roque Monzón; Pedro Francisco Moresi; Nelly Vázquez de Moresi; Carlos Alberto “Calú” Oliva; Juan Antonio Olivo; Justo José Pelozo; Carlos “Charly” Perez Rueda; Neris Perez; Héctor Rolando Puntín; Dolores Reguera; Griselda Rodríguez; Pantaleón Romero; Miguel Angel Shlatter; Elida Goyeneche de Sobko; Lila Soto; Norma Blanca Tomasella; Dora Elena Vargas; Juan Ramón “Mono” Vargas; Alfredo Rubén Velásquez; Angel Roberto Verón; Roberto Horacio Yedro.

lunes, octubre 06, 2008

responsorial a vò

No se si arrastrarán a Europa así como así, salvo que se inventen nuevos atentados, o cumplan con la idea de extender la guerra a Pakistán, o algún otro tipo de acontecimiento -o sucesión de hechos- que conmocione al mundo de otra manera. El caos financiero aún amenaza, es cierto, pero los pequeños países europeos han reaccionado tan rápidamente, que sus pobladores no advirtieron qué pasaba; lo que está en veremos es una solución "comunitaria" en europa entre los países grandes (como en las reuniones de consorcio a las que asisten los vecinos que son profesionales y a los mugrosos estudiantes ni les avisan qué sucederá en el edificio) porque entre un país y otro hay diferencias de PBI (producto bruto interno) y a la hora de tomar decisiones "globales" es más que obvio que no se pondrán de acuerdo fácilmente. Por eso, y para ir terminando, los países más chicos se arreglaron solitos, y el resto todavía está vacilando. Lo que no significa que los gobiernos sean incapaces de actuar como deben.